sábado, 19 de mayo de 2012

Grita


*(De piano a forte)

Grita…Grita…¡Grita! (*)

Me lo sigo repitiendo una y otra y otra vez

Grita…Grita… ¡Grita! (*)

(Silencio)

Mis palabras

mis palabras no...
no suenan, mi mente no calla

Las miradas me ahorcan

Me arde la cabeza, me duelen las palabras

Asfixia

mi voz, mi voz me asfixia

¿Por qué?

¡¿Por qué?!

¿Por qué no puedo?

GritaGrita¡Grita! (*)

La discusión sigue a mí alrededor.

Tengo cosas que decir.

(Silencio)

No, no es que sea más fácil

Tic-toc tic-toc tic- toc….. El tiempo sigue corriendo


Tic- toc tic-toc  tic- toc el tiempo se acaba

Piensan que me conocen

Piensan  que no tengo palabras

Piensan.... Piensan… piensan siempre lo equivocado

GritaGrita¡Grita! (*)

El ridículo me abruma

(Silencio)

No me atrevo a hablar

No me atrevo a cantar

No me atrevo a desnudarme

GritaGrita¡Grita! (*)

Tic   toc     tic    toc

El tiempo ha parado

Las palabras han quedado enterradas

GritaGrita¡Grítalo! (*)

(Silencio)

1 comentario:

  1. Hasta ahora me dí cuenta de como va cambiando la tipografía de acuerdo a las emociones encontradas dentro del texto, ¡muy bien pensado!

    ResponderEliminar